Preguntas Frecuentes

Si sos cliente Movistar, la app no consume datos de tu plan mientras escuchas música. Podés escuchar todos los temas que quieras sin consumir tus datos. Sin embargo algunas interacciones de la App con Servicios de Terceros que no dependen de Movistar sí pueden consumir datos. Por ejemplo: Ingreso a la App mediante el uso de una cuenta de una red social, reproducir un video vía Youtube. Podés encontrar la información en detallada consultando los Términos y Condiciones.

La app es gratis, no tienen ningún tipo de costo de descarga ni de suscripción.

Movistar no cobra por el uso de la aplicación. Tu compañía celular puede cobrarte por el uso de datos como cualquier otra aplicación.

Además de la notificación del store de tu dispositivo, nosotros iremos comunicando todas las novedades desde nuestras redes. Seguinos en https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina y https://twitter.com/MovistarArg

Sí. Si tocás solo o en una banda, podés subir tus temas.

No es necesario, cualquiera puede subir su material.

En FRI no te pedimos exclusividad, cualquiera puede subir su material. Igual podés revisar las bases y condiciones acá

No. Subir tu material no tiene costo.

Al subir cualquier tipo de material vas a tener que aceptar las bases y condiciones sobre los derechos del contenido que estás subiendo.

¡El material no tiene fecha de vencimiento! Si querés dar de baja algún tipo de contenido, tenés que solicitarlo al administrador.

Próximamente habilitaremos esta función.